CONVOCATORIA 19 PLAZAS Consejería de Economía, Hacienda y Administración digital MURCIA (SOLO CONCURSO)

CONVOCATORIA 19 PLAZAS Consejería de Economía, Hacienda y Administración digital MURCIA PARA CUBRIR 19 PLAZAS DE FISIOTERAPEUTA POR EL SISTEMA EXCEPCIONAL DE CONCURSO DE MÉRITOS.

Hoy 5 de diciembre se ha publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA la Orden de 29 de noviembre de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración digital por la que se convocan pruebas selectivas por el sistema de concurso para cubrir 19 plazas de fisioterapeutas de la Administración Pública Regional para la estabilización de empleo temporal de larga duración.

En este blog os contamos todo lo que tenéis que saber de la convocatoria, plazos, y presentación de solicitudes. 

  • Nº de plazas: 19. 
  • Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 09/01/2023
  • Forma de presentación de las solicitudes: a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, apartado Registro y Guía de Procedimientos y Servicios – procedimiento 2120 “Pruebas selectivas y listas de espera derivadas de las mismas del Sector Administración y Servicios” – (Sede electrónica de la Administración Pública de la C.A.R.M. – Pruebas Selectivas y Listas de Espera derivadas de las mismas del Sector Administración y Servicios. Para acceder al sitio web pincha aquí. 
  • Tasa: 25,65 €
  • Órgano convocante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración digital de Murcia
  • Sistema de provisión: SOLO concurso. Valoración de méritos.

 

En MA3, tu Academia de oposiciones de fisioterapia, conseguimos que nuestros alumnos obtengan resultados extraordinarios, ¿quieres saber como? ¡llámanos!